Proceso de Implementación CAME®

Las organizaciones son exitosas debido a la buena implementación, no a buenos planes de negocios. Guy Kawasaki

01

PLANEACIÓN DEL PROYECTO

En esta etapa el personal encargado del proyecto o implementación de ambos equipos se reúnen para realizar la correcta planeación del proyecto y de esta forma fijar los objetivos que guiaran todo el proyecto de implementación.

02

ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS

En esta etapa se realizan una lista de requerimientos necesarios para la correcta implementación de los sistemas además se definirán los alcances que tendrá dicha implementación, se debe de verificar el flujo de procesos y procedimientos con cada una de las áreas involucradas para determinar el número de licencias o personal operativo que se requiere para funcionar de forma correcta.

03

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

En esta etapa se pedirá toda la información que requiera para poder realizar la carga de la misma dentro del sistema, toda esta información deberá de ser entregada de acuerdo a los parámetros solicitados por CAME® para su correcto procesamiento.

04

INSTALACIÓN, ACTIVACIÓN Y PARAMETRIZACIÓN

En esta etapa se realizara la verificación de los equipos que se utilizaran para la operación del sistema, esto quiere decir que se revisara si cumplen con los requerimientos mínimos solicitados por CAME®, una vez que estos equipos han sido verificados se procede a la instalación de los sistemas esto puede ser vía remota, sin embargo también lo puede realizar el área de sistemas de su empresa, una vez que los sistemas ya están instalados se procede a la activación de cada una de las licencias, una vez realizada la activación se procede a realizar la configuración global del sistema.

05

CARGA DE INFORMACIÓN

En esta etapa se procede a realizar la carga de la información dentro del sistema, toda esta información ya fue acoplada a los parámetros requeridos por el sistema y se encuentra revisada y validada por el usuario.

06

CAPACITACIÓN Y USO DEL SISTEMA

En esta etapa el usuario ya esta listo para recibir la capacitación por parte de CAME® esta capacitación siempre se realiza sobre información real de la empresa, ya que de esta forma se garantiza una mejor comprensión al momento de la utilización del sistema.

CAME® Software

Información sobre Ventas

ventas@camesoftware.com

Ventas y Soporte Técnico General

Tel.  +52 (951) 51 6 66 36

Ventas y Soporte Técnico Gubernamental 

Tel.  +52 (222) 285 40 51