Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Asociado Comercial en Soporte Técnico y Capacitación del Sistema CONFFYA-Empresarial dentro de la República Mexicana

 

INTEGRA

Empresa:
Integra & Consultores S.C.

Ubicación:
Calle Montecito 38 Int:T20-04, Napoles, Benito Juarez, Ciudad de Mexico, CP03810

 

Distribuidor Autorizado del Sistema Auditor Legajo-Virtual dentro de la República del Salvador.

 

 

 

 

 

Empresa:
Contadores Públicos Asociados, S.A de C.V

Ubicación:
#5, Los Geranios, Residencial Primavera, La Libertad

www.cpa.com.sv 

 

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CONTRATO DE LICENCIA DE USO

Contrato de adhesión por el que se confiere LICENCIA DE USO del sistema de cómputo AUDITOR®, PLANEACIÓN Y CONTROL®, EXTRACTOR, CONFFYA®, SAF®, CONFFYA® - SCG, XML ENVIOS CAME®, PRESUPUESTACION CAME®, STOCK CAME® (en adelante LOS SISTEMAS), que celebran, por una parte, CAME® Accounting Solutions, S.A. de C.V., (en adelante EL LICENCIANTE) por sus propios y personales derechos, y por la otra parte el usuario de LOS SISTEMAS (en adelante EL USUARIO), mismo contrato que se celebra y formaliza entre ambas partes de conformidad con las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES.

I.- Declara EL LICENCIANTE:

1.- Llamarse como ha quedado escrito, CAME® Accounting Solutions, S.A de C.V., inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave CAS1507093J0, con domicilio fiscal en la Calle Doroteo Arango N° 53 Interior 1, Colonia Ampliación Momoxpan, Código Postal 72775, San Pedro Cholula, Puebla.

2.- Que en los términos de lo dispuesto por el Artículo 13 de la Ley Federal de Derechos de Autor, reglamentaria del Artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es titular de los derechos protegidos que como autor de LOS SISTEMAS establece en su beneficio la propia Ley.

3.- Que, en virtud de lo anterior, puede llevar a cabo la comercialización de LOS SISTEMAS y conceder una licencia de uso del mismo a EL USUARIO conforme a los términos y condiciones que más adelante se precisan.

4.- Que está conforme en otorgar a favor de EL USUARIO una licencia de uso, no exclusiva e intransferible de LOS SISTEMAS para su uso interno y exclusivo, de conformidad con los términos y condiciones del presente Contrato.

II.- Declara EL USUARIO:

1.- Que desea contar para su uso interno única y correspondientemente, con las licencias que le permitan utilizar LOS SISTEMAS, la cual reconoce se le confiere en forma no exclusiva e intransferible.

2.- Que LOS SISTEMAS se instalarán únicamente en un sólo computador.

3.- Que la configuración del equipo de cómputo en que desea utilizar LOS SISTEMAS, es la adecuada conforme a las especificaciones técnicas de LOS SISTEMAS.

4.- Que está conforme en asumir los derechos y obligaciones conforme al presente Contrato de adhesión, el cual por su propia naturaleza y características es obligatorio en sus términos y condiciones, por el solo hecho de instalar LOS SISTEMAS, ya que tal circunstancia evidencia la manifestación expresa de su voluntad para convertirse en usuario de LOS SISTEMAS, y, por tanto, en asumir legalmente los derechos y obligaciones conforme a los términos y condiciones estipulados en el presente Contrato de Licencia de Uso.

Expuesto lo anterior, ambas partes convienen en obligarse de conformidad a los términos y condiciones pactadas en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE USO.

EL LICENCIANTE concede a EL USUARIO una licencia no exclusiva e intransferible en adelante "LA LICENCIA" para utilizar LOS SISTEMAS, en una sola computadora. La LICENCIA sólo confiere derechos de uso bajo los términos y condiciones aquí estipulados.

La LICENCIA es limitada y queda exclusivamente para uso interno de EL USUARIO, por lo que LOS SISTEMAS sólo podrán instalarse y utilizarse en uno solo equipo de cómputo, Por lo tanto, EL USUARIO queda obligado:

A. A no vender, sub-licenciar, rentar, prestar, dar en comodato, o en cualquier otra forma o título, transferir los materiales, LOS SISTEMAS o cualesquier otros derechos sobre el mismo;

B. A no remover o alterar, en su caso, las leyendas sobre titularidad de los derechos de autor correspondientes;

C. A no alterar, descompilar o desensamblar los programas que integran LOS SISTEMAS; y,

D. A no usar LOS SISTEMAS en más de una terminal, computadora personal o estación de trabajo, ni red de computadoras o en una computadora multiusuario, salvo los casos específicos en que EL LICENCIANTE lo autorice previamente por escrito

EL USUARIO reconoce y acepta que LOS SISTEMAS le son otorgados exclusivamente bajo LICENCIA de uso no exclusiva e intransferible, y que por ningún motivo se entenderá que existe compra-venta en su favor del mismo o de su documentación relativa, y acepte que no existen más garantías que las expresamente pactadas en el presente Contrato.

SEGUNDA. ENTREGA DE MATERIAL.

EL LICENCIANTE entrega a EL USUARIO, los materiales que se encuentren contenidos en este paquete, y que son los siguientes:

  1. Una copia electrónica de LOS SISTEMAS en programas ejecutables y de datos;

     B. Un "Manual del Usuario" en Formato Electrónico. En ningún caso EL LICENCIANTE estará obligado a proporcionar a EL USUARIO:

  1. El Código Fuente y Código Objeto para programas de aplicación;
  2. El Código Fuente y Código Objeto para control de operaciones y programas de utilería; ni

C. Documentación técnica relativa a las aplicaciones.

TERCERA. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.

EL USUARIO reconoce expresamente que LOS SISTEMAS y sus mejoras son propiedad intelectual de EL LICENCIANTE, como legítimo titular de los derechos protegidos que como su autor establece en su beneficio la Ley Federal de Derechos de Autor, reglamentaria del Artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de los derechos de titularidad sobre las marcas,

avisos comerciales y nombres comerciales que en relación con LOS SISTEMAS le corresponden en los términos de la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Industrial.

Sin embargo, EL USUARIO podrá solicitar a EL LICENCIANTE algunas modificaciones o mejoras a LOS SISTEMAS que considere necesarias, quien a su opción podrá o no aceptarlas.

Para el caso de ser aceptadas dichas modificaciones o mejoras por EL LICENCIANTE, EL USUARIO reconoce y acepta que dichas modificaciones o mejoras, y en todo caso las ideas correspondientes, serán en todo momento propiedad de EL LICENCIANTE, y que no se otorga garantía de especie alguna sobre las mismas, las que serán de la única y exclusiva responsabilidad de EL USUARIO.

EL USUARIO mantendrá en forma adecuada los avisos de titularidad de los derechos de autor, marcas, avisos comerciales y nombre comerciales de EL LICENCIANTE, en LOS SISTEMAS y demás materiales que le fueren entregados.

EL LICENCIANTE conviene en indemnizar, defender y/o transigir cualquier procedimiento y mantendrá a EL USUARIO libre de cualesquier responsabilidad que surja de reclamaciones de terceras partes que se fundamenten en que el uso de aplicaciones infringe algún derecho de autor y, en general, derechos de propiedad industrial, siempre y cuando EL USUARIO notifique por escrito a EL LICENCIANTE de la existencia de dicha reclamación dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a aquél en que tenga conocimiento de la misma, y siempre y cuando LOS SISTEMAS o la documentación relativa no hubieren sido modificados en forma alguna y sean utilizados conforme a sus especificaciones técnicas.

CUARTA. COPIAS O REPRODUCCIONES.

En virtud de lo estipulado en las Cláusulas TERCERA precedente, EL USUARIO se obliga a no copiar o reproducir en forma alguna por sí o por medio de terceros:

A. LOS SISTEMAS ni los materiales adjuntos, salvo:

1. Las copias de respaldo estrictamente necesarias para su operación y que deberá permanecer siempre bajo la dirección y control exclusivo de EL USUARIO; y

  1. La "Guía del Usuario" o Manual, en ningún caso

Para efectos de respaldo y en los términos de la Ley Federal de Derechos de autor, EL USUARIO queda autorizado a sacar una copia no operativa de los discos que contienen LOS SISTEMAS, siempre y cuando transcriba en los términos de la Ley las leyendas sobre Derechos de Autor en los medios magnéticos y en les etiquetas externas, mantenga dicha copia en su poder para su uso exclusivo y que la utilice sólo para el respaldo de su operación.

QUINTA. OBLIGACIONES ADICIONALES DE EL USUARIO.

Asimismo, EL USUARIO se obliga a:

A. No revertir la ingeniería de LOS SISTEMAS o compilarlo o descompilarlo; B. No distribuirlo de ningún modo;

C. No modificar, adaptar ni crear trabajos derivados basados en LOS SISTEMAS y documentación relativa;

D. Asegurarse de que LOS SISTEMAS y documentación relativa solamente sean utilizadas por su personal que por sus labores así lo requieran y que dicho personal no ponga a disposición de

terceros las mismas;

E. No remover ni borrar las leyendas relativas a registros o inscripciones de derechos de autor, marcas, nombres comerciales y, en general, cualquier leyenda o aviso que se encuentre en LOS SISTEMAS o documentación relativa;

F. Notificar de inmediato a EL LICENCIANTE por escrito cuando tenga conocimiento de un uso no autorizado de LOS SISTEMAS o de la documentación relativa, debiendo proporcionar a EL LICENCIANTE todos los elementos que estén a su alcance para evitar ese uso no autorizado; y Cooperar en la medida de sus posibilidades, con EL LICENCIANTE en cualquier litigio u otro procedimiento que se considere necesario para proteger los derechos de EL LICENCIANTE.

SEXTA. GARANTÍA LIMITADA.

Queda bajo la responsabilidad de EL USUARIO:

A. La operación y uso propios de LOS SISTEMAS con objeto de satisfacer sus necesidades particulares

B. La instalación, mantenimiento y adaptación respecto del equipo de cómputo, sistemas operativos y otros programas y aplicaciones;

C. Instalar, usar y obtener los respaldos que EL USUARIO espera de LOS SISTEMAS.

EL LICENCIANTE no garantiza en forma alguna que LOS SISTEMAS funcionen en forma ininterrumpida, o que se corrijan cualesquier errores que en LOS SISTEMAS se encuentren: sólo garantiza que LOS SISTEMAS en su versión original almacenado en discos y sus materiales impresos se encuentren libres de defectos en material y mano de obra por un periodo de 30 días naturales a partir del día de facturación, siempre y cuando EL USUARIO mantenga el mismo en condiciones normales y apropiadas de uso y servicio, por un plazo de cinco días hábiles contados a partir de su recepción de EL LICENCIANTE o de un distribuidor autorizado. Si aparece un error o defecto dentro del mencionado periodo de garantía una vez comprobados los errores o defectos correspondientes a LOS SISTEMAS éstos serán corregidos.

Lo anterior no se aplicará para los casos de alteraciones de LOS SISTEMAS sin autorización, o modificaciones de LOS SISTEMAS para aplicación de diseños específicos de EL USUARIO, incluyendo las garantías de comercialización y adecuación para uso específico.

El USUARIO se compromete a realizar el procedimiento de Desactivación de LOS SISTEMAS, cuando este desee cambiarla de un equipo a otro.

EL USUARIO para la reposición de licencias deberá respetar y apegarse a las políticas de EL LICENCIANTE, ya que en todos los casos se deberá pagar por el servicio de reposición de licencia; quedando exentos de este cobro aquellas licencias extraviadas por robo, para lo cual se deberá enviar copia del Acta levantada ante un Ministerio Público.

Si por algún motivo EL LICENCIANTE no quedara satisfecho con la explicación y documentación proporcionada por EL USUARIO, para justificar la reposición; EL LICENCIANTE se reserva el derecho a no reexpedir las licencias.

SÉPTIMA. SERVICIOS

Los servicios de implantación, asesoría, consultoría, capacitación y ajustes específicos podrán ser proporcionados cuando así se convenga entre EL LICENCIANTE y EL USUARIO, a los precios, cargos y tarifas aplicables y a cargo de EL USUARIO.

EL LICENCIANTE no tendrá obligación alguna con EL USUARIO, respecto del mantenimiento de LOS SISTEMAS, Nuevas Versiones y Actualizaciones, a menos que EL USUARIO hubiese pagado su cuota de actualización, con lo cual, tendrá derecho a recibir el servicio de mejoras generales y enlaces nuevos de LOS SISTEMAS amparado por el presente Contrato.

OCTAVA. CESIÓN DE DERECHOS.

Este Contrato y los derechos y obligaciones asumidos por EL USUARIO conforme al mismo, no podrán ser cedidos o transferidos por EL USUARIO.

NOVENA. NOTIFICACIONES.

Todas las notificaciones, comunicaciones y/o avisos que deban efectuarse entre las partes, deberán dirigirse a sus respectivos domicilios indicados en la Declaración 1 del presente Contrato, respecto al correspondiente a EL LICENCIANTE, y en la solicitud clave de acceso respecto del correspondiente a EL USUARIO, y se entenderán efectuados cuando se hagan personalmente o se envíen por correo certificado, en ambos casos con acuse de recibo.

EL PRESENTE CONTRATO Y LAS CLÁUSULAS QUE LO INTEGRAN CONSTITUYEN UN CONTRATO DE ADHESIÓN. POR LO QUE SURTE EFECTOS EN SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIN NECESIDAD DE FIRMA ENTRE LAS PARTES

ATENTAMENTE

CAME® Accounting Solutions, S.A de C.V.

http://camesoftware.com

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Con domicilio en DOROTEO ARANGO 53 INT. 1, COL. AMPLIACION MOMOXPAN, SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA., C.P. 72775

Este documento es el Aviso de Privacidad de CAME® ACCOUNTING SOLUTIONS, S.A. DE C.V. (el “Responsable”), mismo que se pone a disposición de Usted (el “Titular”) previo a la obtención, tratamiento y transferencia de sus datos personales (los “Datos”).

Este aviso de privacidad se aplica a los sitios web y oficinas, locales, almacenes, así como a los servicios de soporte técnico y capacitación de CAME® y sus subsidiarias. No se aplica a sitios, servicios y productos de CAME® que no muestren o que no se incluyan en este aviso.

     a. Recopilación de su información personal

  • En el proceso de activación de lo sistemas CAME®, su uso, ampliación, en la contratación de nuevos sistemas o servicios que puede realizar por diversos medios y los cuales podrán estar interconectados, así como, en algunos sitios de CAME®, le solicitamos que proporcione datos personales, tal como su nombre o razón social, su RFC, su dirección de correo electrónico, su domicilio o dirección del trabajo, datos de el contacto, o su número de teléfono con el objeto de identificarlo como cliente y proveer los productos y servicios requeridos por usted, al tiempo de informarle de los cambios en los mismos y ofrecer productos, efectuar y enviar cotizaciones, ofrecer capacitación y soporte técnico, enviar publicidad o folletos de nuestros productos.
  • También podemos recopilar información demográfica, como su código postal, edad, sexo. Si elige realizar una compra o registrarse en un servicio de suscripción de pago, le solicitaremos información adicional, como su número de tarjeta de crédito y su dirección de facturación.
  • Para obtener acceso a algunos servicios vía Internet de CAME®, se le solicitará se registre en el portal, identificándolo con Usuario y Contraseña que usted asignara y que para ofrecer el servicio usted inicie sesión su usuario y una contraseña, a las que hacemos referencia. Al iniciar sesión en uno de los sitios o servicios de CAME®, puede que inicie sesión en otros sitios y servicios de CAME®.
  • Asimismo, empleamos tecnologías como cookies (descritas a continuación), para recopilar información acerca de las páginas que visita, los vínculos en los que hace clic y otras acciones que realiza en nuestros sitios y servicios.
  • Cuando recibe boletines o mensajes de correo electrónico promocionales de CAME®, podemos usar balizas web (descritas a continuación), vínculos personalizados o tecnologías similares para determinar si se ha abierto el mensaje y en qué vínculos ha hecho clic, a fin de proporcionarle comunicaciones más específicas u otro tipo de información.
  • Para ofrecerle una experiencia más coherente y personalizada en sus interacciones con CAME®, la información recopilada a través de un servicio de CAME® se puede combinar con la información obtenida a través de otros servicios de CAME®. También podemos complementar la información que recopilamos con información obtenida de otras empresas. Por ejemplo, podemos usar los servicios de otras empresas para deducir una zona geográfica general en función de su dirección IP y utilizarla para personalizar determinados servicios.

    b. Uso de su información personal

CAME® recopila y usa su información personal para proveer los servicios y productos que ha solicitado así como para operar y mejorar sus sitios y servicios. Estos usos incluyen un servicio más efectivo al cliente; la modificación de sitios o servicios para que sean fáciles de usar, al eliminar la necesidad de que usted escriba repetidamente los mismos datos; la realización de investigaciones y análisis dirigidos a mejorar nuestros productos, servicios y tecnologías; y la visualización de contenidos y anuncios publicitarios personalizados en función de sus intereses y preferencias. También usamos su información personal para comunicarnos con usted. Puede que le enviemos determinadas comunicaciones de servicio obligatorias, como cartas de bienvenida, recordatorios de pago, información acerca de asuntos de servicio técnico y anuncios de seguridad. Algunos servicios de CAME®, pueden enviar cartas periódicas a sus miembros, las cuales se consideran parte del servicio. Además, con su permiso, en ocasiones podemos enviarle encuestas de productos o correos promocionales para informarle acerca de otros productos o servicios disponibles y sus filiales. Puede dejar de recibir boletines o correos promocionales en cualquier momento siguiendo los pasos descritos en el boletín o correo promocional en cuestión.

Así mismo y en los casos en que nuestros sistemas sirvan de facilitadores o herramientas para cumplir alguna ley o sus reglamentos, sus datos serán tratados de conformidad con el artículo 10 de la Ley Federal de Protección de datos personales en posesión de los particulares.

La información personal recopilada en los sitios y servicios de CAME® se almacenará y procesará en México o en otro país en el que CAME® o sus filiales, sociedades del grupo, representantes o proveedores de servicios.

  1. c. Uso compartido de su información personal

Salvo lo descrito en esta declaración, sin su consentimiento no divulgaremos su información personal fuera de CAME®, de sus filiales o de las sociedades del grupo que controla. Algunos servicios de CAME® son ofrecidos de forma conjunta por CAME® - ACCOUNTING y por otra empresa (partner). En ese caso, CAME® tanto como el partner recibirán la información que proporcione, por ejemplo, en los formularios de registro.

En ocasiones, CAME® contrata a otras empresas (proveedores) para proporcionar servicios limitados en su nombre, el procesamiento de transacciones o la realización de análisis estadísticos de nuestros servicios. Estas empresas proveedoras de servicios sólo pueden obtener los datos personales que necesiten para proporcionar el servicio correspondiente. Se les exige mantener la confidencialidad de la información y se les prohíbe usarla con cualquier otro propósito que no sea ofrecer el servicio a CAME® de conformidad con las instrucciones y políticas de CAME®.

  1. d. Acceso a su información personal

Algunos servicios de CAME® le ofrecen la capacidad de ver o editar su información personal online.

Para ayudar a prevenir que otros puedan ver su información personal, se le solicitará que inicie sesión. El método para obtener acceso a su información personal depende de los sitios o servicios que haya utilizado y puede realizarlo en http://camesoftware.com

  1. e. Seguridad de su información personal

CAME® expresa su compromiso de proteger la seguridad de la información personal de los usuarios.

Se usa una amplia variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger la información personal contra el acceso, el uso o la divulgación no autorizados.

Por ejemplo, almacenamos la información personal que recopilamos en sistemas informáticos con acceso limitado, ubicados en instalaciones controladas.

  1. f. Uso de cookies

La mayoría de los sitios web de CAME® utilizan tecnologías de terceros que incluyen "cookies", que son pequeños archivos de texto que un servidor web coloca en su disco duro. Las cookies contienen información que posteriormente puede leer un servidor web del dominio que emitió la cookie para usted.

Uno de los principales objetivos de las cookies es almacenar sus preferencias y otro tipo de información en el equipo para ahorrarle tiempo, al eliminar la necesidad de escribir varias veces la misma información; además, permite mostrar contenidos personalizados y anuncios publicitarios orientados en sus visitas posteriores a estos sitios.

Usted tiene la capacidad de aceptar o rechazar cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies de manera automática, pero por lo general usted puede modificar la configuración del navegador para rechazar las cookies, si así lo prefiere.

  1. g. Uso de balizas web

Las páginas web de CAME® pueden utilizar tecnologías de terceros las cuales pueden contener imágenes electrónicas conocidas como balizas web, algunas veces llamadas gifs de un píxel, que se pueden usar para ayudar en el envío de cookies y que permiten contar a los usuarios que han visitado las páginas y proporcionar servicios de marca conjunta. Podemos incluir balizas web en mensajes de correo electrónico promocionales o en nuestros boletines para determinar si se han abierto y si se ha realizado alguna acción en consecuencia.

CAME® puede usar balizas web de terceros para compilar estadísticas generales relacionadas con la efectividad de campañas promocionales u otras operaciones de nuestros sitios.

Prohibimos que las balizas web de nuestros sitios sean utilizadas por terceras personas para recopilar u obtener acceso a su información personal.

  1. h. Datos sensibles.

El responsable no ha solicitado datos de los denominados “datos personales sensibles”, al titular es decir, aquellos datos personales íntimos o cuya utilización debida o indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste relativos a origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual etc.

  1. i. Transferencia de sus datos personales 

Por lo que CAME® cuenta con su consentimiento expreso para utilizar los datos personales para los fines descritos anteriormente, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Si usted no acepta que sus Datos estén sujetos a transferencia, entonces debe omitir entregar cualquier Dato.

  1. j. Acceso, rectificación.

El Titular tendrá derecho para solicitar al responsable en cualquier momento el acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto de sus Datos, para lo cual deberá enviar una solicitud oponerse en contacto a la dirección que a parecen a continuación: 

La solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular;
  3. La descripción clara y precisa de los Datos respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos del Titular.

Modificaciones.               

El Titular acepta y reconoce que cualquier cambio a este “Aviso de Privacidad” o a las políticas de privacidad se notifique mediante su publicación en la página de Internet http://camesoftware.com

Fecha de la última actualización 09 de Abril de 2018.       

ATENTAMENTE

CAME® ACCOUNTING SOLUTIONS, S.A DE C.V.

http://camesoftware.com

CAME® Software

Información sobre Ventas

ventas@camesoftware.com

Ventas y Soporte Técnico General

Tel.  +52 (951) 51 6 66 36

Ventas y Soporte Técnico Gubernamental 

Tel.  +52 (222) 285 40 51