¿QUIÉNES SOMOS?

Todos los días trabajamos para mejorar el desempeño de nuestras aplicaciones.

En la Actualidad

En el 2000

En los 90's

En los 80's

¡NUESTROS SISTEMAS NO SON LOS BARATOS, PERO SI SON LOS MEJORES!

CAME Nace en 1979 para dar servicio de procesamiento de datos a empresas privadas y públicas, como desarrolladora de los sistemas utilizados en el Despacho Castañeda Melgoza y Cía. S.C., firma de Contadores Públicos y Auditores propiedad del C.P.C. José Antonio Castañeda Melgoza - Premio Nacional de Contaduría Pública por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) - y Actualmente Presidente del Consejo de Administración de esta Empresa.

Sistema IBM 5110
Sistema 5110 de IBM, en 1980, aparte de prestar servicios de procesamiento de datos a bancos y gobierno, programábamos en Fortran aplicaciones como contabilidad, nóminas, inventarios y cuentas por cobrar y pagar.

Sistema 36 de IBM
Sistema 34 de IBM, a mediados de los 80´s se adquirió un equipo Sistema 34 y posteriormente un Sistema 36, en su tiempo estos equipos representaban lo más avanzado en cómputo, sin embargo, la capacidad máxima en disco duro de nuestro sistema  34 sólo llego a ser de 30MB y ¡¡64K de memoria RAM!!,  con la aparición de las PC ´s, estos equipos dejaron de darnos el rendimiento deseado y fueron cambiadas por PC ‘s en donde en 1988 empezamos a desarrollar el Sistema Auditor en MS-DOS.

A finales de los 80´s  los desarrollos eran sólo para algunos clientes de la firma Castañeda Melgoza y Cía. S.C. y para la propia firma, sin embargo, en 1991 decidimos vender a otras firmas nuestro sistema Dictamen,  en 1993 el sistema Auditor en su versión Windows, en 1998 SICAFI, en 1999 el Sistema de Planeación y Control de la Auditoría, en el 2003 CONFFYA y este año liberaremos el Sistema de Administración de Servicios (Premio Nacional del IMCP), así,  se ha  convertido en la  desarrolladora líder de aplicaciones para auditoría en México y América Latina.

CAME es hoy, la empresa líder en desarrollo de software para firmas de contadores públicos, tenemos más de 800 clientes en la República Mexicana y nuestros clientes en Centro, Sudamérica y el Caribe están creciendo, tenemos casi 30 años en el mercado y planeamos estar otro tanto más. A parte de ser los sistemas más utilizados para auditoría externa en México, los sistemas CAME son utilizados por los Órganos de Fiscalización Superior de los Estados de México, Guerrero, Campeche, Baja California y Tabasco por lo que también somos los líderes en auditoría gubernamental.

Misión, Visión y Valores CAME®

Nuestra Misión

CAME® Software es una empresa de desarrollo de software en la que se busca aumentar la productividad de nuestros clientes proporcionándoles sistemas contables y administrativos de alta calidad, actualizándolos y dando el Soporte Técnico necesario para que nuestro cliente este satisfecho y de esta forma ser la mejor empresa en México y América Latina.

Nuestra Filosofía

CAME® Software busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes dándoles herramientas que les ayuden a mejorar la productividad en su empresa con sistemas que facilitaran su trabajo de una manera rápida y precisa demás de darle una mayor calidad a su trabajo.


 

Nuestra  Visión

CAME® Software será la Empresa con mayor reconocimiento en México y América Latina por su liderazgo en el desarrollo de software de alta calidad en sectores públicos y privados, dando el mejor servicio a sus clientes, compitiendo con la mejor tecnología, siendo siempre responsable del cuidado de la información de nuestros clientes ya que la confianza es muy importante para nosotros y buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

L.I José Antonio Castañeda Audiffred
CAME® Software
2018
Nuestros Valores

Comunicación: es indispensable para procurar y mantener las buenas relaciones entre los departamentos y miembros de la organización al igual que con sus clientes.

Servicio: Implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás miembros del equipo o los clientes.

Respeto: Implica marcar los límites de las posibilidades del hacer o no hacer en cada uno y donde comienzan las posibilidades de acción de los demás.

Responsabilidad: Puede definirse como una obligación, moral o legal del cumplimiento de deberes dentro de la organización o para el cliente.

CAME® Software

Información sobre Ventas

ventas@camesoftware.com

Ventas y Soporte Técnico General

Tel.  +52 (951) 51 6 66 36

Ventas y Soporte Técnico Gubernamental 

Tel.  +52 (222) 285 40 51